Entrevista a Juan Manuel Beltran, Business Development en Massarius

Facebook
Twitter
LinkedIn

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conversar con Juan Manuel Beltrán, quien ocupa el cargo de Desarrollo de Negocios en Massarius, una de las empresas ubicadas en nuestro “COWORKING” en Azca. Juanma, como cariñosamente lo llaman sus colegas, nos brindó su tiempo para compartir información sobre su empresa actual, MASSARIUS, y sus operaciones en España.

Durante la charla, Juanma destacó la trayectoria de Massarius como una empresa especializada en soluciones de marketing digital, y compartió algunos de los proyectos más interesantes en los que ha trabajado con su equipo. También discutimos la importancia de la colaboración y la sinergia entre las empresas que comparten nuestro espacio de trabajo, y cómo esta dinámica ha contribuido al crecimiento de Massarius y otras empresas en nuestro “COWORKING”.

En general, fue una conversación muy enriquecedora que nos permitió conocer mejor a Massarius y a Juan Manuel, y reafirmar nuestra convicción de que el trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para el éxito en el mundo empresarial actual:

  • ¿Qué es MASSARIUS?

Nos dedicamos a la comercialización de la publicidad programática de distintos sites y editores a los que ayudamos en la monetización de su inventario.

  • ¿Cómo surgió MASSARIUS?

Hace 11 años como resultado de la evolución del mercado y de la necesidad de los editores a la hora de gestionar su producto en el mercado de internet

  • ¿En qué estáis especializados?

En la gestión técnica y comercialización y de la publicidad programática y en sistemas de información.

“Massarius pone al alcance de todos métodos avanzados de monetización de sitios web, como el comercio automatizado de publicidad digital y la tecnología de gestión de suscripciones de pago.”

  • ¿Cómo os dais a conocer?

Nuestros clientes nos llegan mediante acciones de marketing, contacto directo y respuesta a las posibles demandas recibidas.

  • ¿Quién es vuestro cliente ideal o público objetivo?

Editores con un volumen medio de páginas vistas sin estructura propia

  • ¿Cuál es vuestro objetivo para el 2023 – 2024?

En estos momentos estamos enfocados en seguir creciendo y asentarnos en el mercado español. 

  • ¿Por qué escogisteis veniros a un coworking y no alquilar una oficina ordinaria?

Por el tamaño del equipo, la facilidad de incorporación inmediata y la comodidad de no tener que dedicar tiempo a funciones no directamente relacionadas con nuestra actividad.

  • ¿Ofreceríais algún descuento a vuestros compañeros de la Fábrica?

No tenemos establecido ese descuento, pero se podría pensar …😉

MUCHAS GRACIAS, JUANMA, POR TU GENEROSA COLABORACIÓN. ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA CADA DÍA EN LA FÁBRICA. 

Contactar

Otras noticias

Coworking La Fábrica

© COPYRIGHT 2017 COWORKING LA FÁBRICA, ALL RIGTHS RESERVED