Simply tv es otra de las empresas que tiene una de sus oficinas en Madrid y han escogido uno de los despachos privados que ofrece LA FÁBRICA para trabajar. Los chicos/as que componen el equipo en Madrid son un grupo muy joven que, optan por la flexibilidad de horario, facilidades y comodidad que aporta el nuevo concepto de centro de negocio conocido hoy en día como COWORKING.
Conozcamos hoy sobre esta empresa tecnológica y su innovador trabajo:
¿Cómo definirías a Simply tv?
Simply.TV es una empresa danesa de metadatos del entretenimiento. A muy grandes rasgos, lo que hacemos básicamente es mediar entre broadcasters y proveedores de televisión, para darles a estos últimos datos de la mejor calidad sobre el contenido que ofertan. Por ejemplo, imágenes, descripciones, géneros, duraciones, colecciones de contenido, etc. Es decir, todo lo que vemos cuando entramos a una plataforma de contenido audiovisual.
Pero eso no es lo único que nos define. Somos un equipo de más de 60 trabajadores dispersos en más de 12 países, con sus correspondientes nacionalidades. Apostamos por la inclusión, la honestidad, la comunicación y el bienestar de nuestro equipo, y eso, combinado con nuestra tecnología y calidad de producto, nos hace fuertes en el sector.
¿A partir de que idea surgió este proyecto?
Nuestros COOs Morten Trolle y Daniel Rümann, siendo veteranos en el sector de los metadatos y habiendo trabajado para el que es nuestro principal competidor, vieron las frustraciones a las que se enfrentaban los clientes al no poder seguirles el paso a gigantes como Netflix, HBO, Disney +, etc. Identificaron la necesidad por parte de esos clientes y decidieron actuar al respecto, apostando por una tecnología in-house enteramente desarrollada por Morten, que dio lugar a un sistema muy intuitivo y fácil de trabajar para nuestros editores.
¿En qué se especializa Simply tv?
Nos especializamos en cualquier sector que nos propongamos en cuanto a metadatos. Pero, actualmente, algo que nos caracteriza es la rapidez y eficacia en hacer que un proveedor de televisión pueda tener nuestro producto funcionando para ellos. Además, la capacidad de personalizar nuestros productos para cada cliente con facilidad.
¿A través de qué canales y acciones se dan a conocer?
Nos damos a conocer principalmente por nuestra web https://www.simply.tv/ y por el perfil corporativo en LinkedIn de la empresa. También acudimos a ferias y convenciones relevantes para nuestro sector. Hace un par de semanas algunos de nuestros compañeros acudieron a la ANGA COM en Colonia, e iremos a la HITEC en Toronto a finales de este mes. También estamos en contacto con el IE de Madrid para exposiciones y ferias de trabajo que puedan serles de ayuda.
¿Cómo identifican a su público objetivo?
Al ser una B2B, buscamos empresas del sector del entretenimiento que puedan estar interesadas en una mejor calidad en cuanto a metadatos, controles de calidad más exhaustivos y atención personalizada.
¿Tienen nuevos proyectos para 2023-2024?
Vamos a ampliar nuestra oferta de Streaming y de FAST channels próximamente para seguir expandiéndonos y ayudando a más proveedores de TV a ser competitivos.
¿Por qué decidisteis veniros a un coworking y en específico a “La Fábrica”?
Los compañeros que estamos en Madrid queríamos tener un sitio al que poder venir con total flexibilidad, no nos apetecía estar trabajando en remoto todos los días. La mayoría del equipo internacional de Simply trabaja desde casa, pero decidimos que podríamos tener una base en Madrid. La Fábrica nos pareció una buena opción para empezar en relación calidad-precio. Además, es muy flexible y eso es de agradecer.
¿Tienen alguna oferta especial que les gustaría dar a conocer a los clientes de La Fabrica?
Es un poco complicado si no son proveedores de televisión. Pero si lo son, podemos ponernos en contacto. Si no lo son, estamos dispuestos a tomar un café/cervezas cuando les apetezca!
¡Gracias por esta iniciativa! Ha sido un placer hablar un poco sobre nosotros y lo que hacemos.
Sin duda, contar con la presencia de una empresa como Simply tv en nuestro COWORKING nos llena de orgullo.
MUCHAS GRACIAS a todo el equipo por dedicarnos unos minutos de su tiempo.