Alquiler de despachos Madrid Norte

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Coworking Madrid Norte

Calle Manuel Tovar 33, 3º, 28034 Madrid

Utilizaremos tus datos según se indica en nuestra Aviso de privacidad

Programa una visita o llámanos al: +34 910 616 053

Alquiler de despachos y oficinas privadas en Madrid Norte

La Fábrica Madrid norte, es el centro de negocios ideal para todas aquellas empresas y particulares que viven o desarrollan su negocio cerca de Fuencarral, Chamartín, Mirasierra, Las Tablas, Sanchinarro, El Pilar o Plaza de Castilla . Ofrece el alquiler de tu despacho en Madrid norte, justo en mitad de lo que va a ser la operación Chamartín, que te permite el alquiler de oficinas privadas y despachos en el Norte de Madrid con vistas hacia todo Madrid. Dispone de una amplia variedad de opciones en alquiler de despachos y oficinas privadas para dos personasen pleno Fuencarral.

Damos la oportunidad de tener un despacho u oficina privada en el corazón del distinguido y tradicional barrio de Fuencarral, rodeado de un sin fin de empresas tecnológicas, industriales, comercios, hoteles, supermercados, a tan solo 5 minutos a pié del hospital Ramón y Cajal y fantásticamente comunicado tanto con Plaza de Castilla como con las mejores zonas residenciales del norte de Madrid.

Lá Fábrica Madrid Norte, ofrece igual que el resto de centros de negocios de La Fábrica, servicio de recepción, la posibilidad de alquiler de despachos u oficinas privadas para una expansión de negocio, zonas abiertas donde encontrar un momento de relajación, una llamada privada os simplemente un ambiente o entorno de trabajo diferente. A su vez las salas de reuniones y aulas de formación están completamente dotadas con todo lo que puedas necesitar. Nuestro servicio de oficina virtual con recepción y recogida de correo, dejará que te dediques a tu trabajo, ademas dispone de seguridad y parking privado en el mismo edificio.

Tarifas Coworking Madrid Norte

Ubicación Despachos Coworking en Madrid Norte

Servicios de Coworking Madrid Norte

Personal de oficina

Toda la semana estarán a tu disposición nuestros encantadores directores de centro.

Limpieza

El staff de limpieza no deja ni huella pues de todo Madrid es la estrella endejar todo limpio y reluciente.

Impresión

Impresión profesional con escáner de alta definición listos para su utilización.

Internet

Tu conexión será de alta velocidad tanto por WIFI como por cable en todas las oficinas, despachos, salas de reuniones y zonas comunes.

Nuestros Vendings

Cafés, infusiones, refrescos, chocolates y una amplia variedad de comida y snacks.

Salas de reuniones

Siempre a tu servicio, encontrarás N salas de reuniones a tu disposición con todo el equipamiento completo.

Zonas Comunes

La joya de la corona de este centro está situada dentro de las zonas comunes del mismo, una terraza de 200m2 estas áreas están diseñadas para fomentar las relaciones entre nuestros clientes y adecuadas para que tengas un confortable descanso.

A tu disposición

Marta Fernández de Cañete

Directora de Coworking La Fábrica Madrid Norte: Dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites y crear un entorno favorable para que tu empresa se encamine hacia el éxito.

Coworking La Fábrica