Centros de negocios

Centros de negocios en Madrid

Te presentamos nuestros 3 centros de negocios en Madrid centro de La Fábrica, tu espacio para empezar a emprender. Contamos con alquiler de despachos en Madrid y zona de Coworking a tu disposición.

Tarifas centro de negocios Madrid:

Nuestros centros de negocios abren los 365 días del año.

Los centros de negocios de La Fábrica ofrecen todos los servicios las 24 horas del día los 365 días del año. Nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes dando lo mejor de nosotros, nuestros centros están ubicados en pleno centro financiero de Madrid, están perfectamente comunicados en cuanto a transporte público se refiere, incluyen desde recepción, limpieza, aula de formación, pasando por servicio de seguridad 24 horas entre otras muchas más ventajas. Disponemos tanto de espacios abiertos como de espacios cerrados como alquiler de despachos.

Internet de alta velocidad

Limpieza

Mobiliario de oficina

Acceso al edificio 24/7

Red global

Impresoras profesionales

Café microtostado

Servicio de correo y paquetería

Internet de alta velocidad

Limpieza

Mobiliario de oficina

Acceso al edificio 24/7

Red global

Impresoras profesionales

Café microtostado

Servicio de correo y paquetería

Centro de negocios en Madrid, la meca de los negocios

La Fábrica Coworking cuenta con 1.500m2 de espacios coworking repartidos en 3 ubicaciones de Madrid capital por el momento, con el proyecto de abrir muchos más. Nuestros espacios están construidos con las mejores calidades, diseños y mobiliarios. Madrid es la comunidad de España donde más empresas se han constituido en 2017, lo que hace de ella el lugar idóneo para emprender o establecer relaciones comerciales. Pero esto no es todo sino que la ciudad donde están ubicadas nuestras sedes de coworking concentra la mayor inversión de capital y el mayor volumen de facturación. 

Nuestros Centros de Negocios en Madrid tanto "Plaza de Castilla", “Av. de Brasil 17” como “Cuatro Caminos 6” disponen de una amplia posibilidad de ocio en sus alrededores, en cuanto a gastronomía hay infinidad de bares y restaurantes así como tiendas en la conocida calle de Orense aparte de Centros Comerciales y Museos.

Coworking La Fábrica

Subvencionado por:

Comunidad de Madrid
Fondo social Europeo de Unión Europea
© COPYRIGHT 2017 COWORKING LA FÁBRICA, ALL RIGTHS RESERVED