Alquiler de despachos

ALQUILER DE DESPACHOS EN MADRID

Te presentamos nuestros espacios para alquiler de despachos en Madrid. Nuestros despachos están disponibles las 24 horas del día. Además, también ofrecemos alquiler de sala de reuniones y aulas de formación por horas y días.

Tarifas alquiler de despachos en Madrid

Alquiler de despachos en Madrid en espacios de trabajo compartido

Todos nuestros despachos son los más luminosos y con la mejor luz natural de Madrid. Dotados con mobiliario de diseño y alta calidad pensando en el máximo confort para nuestros clientes. Disponemos de despachos con capacidad de 2 hasta 12 personas, todos ellos disponen de salas de reuniones y conexión a internet de alta velocidad. El alquiler de despachos en Madrid en un espacio compartido facilita la colaboración entre empresas, promueve a la cooperación empresarial, facilita la implantación de un negocio en Madrid y en general las empresas cuya sede está ubicada en un centro de negocios o un coworking en Madrid tienen muchas más posibilidades de éxito que las que no lo están. 

Internet de alta velocidad

Limpieza diaria

Mobiliario de oficina

Acceso al edificio 24/7

Red global

Impresoras profesionales

Café microtostado

Servicio de correo y paquetería

Internet de alta velocidad

Limpieza diaria

Mobiliario de oficina

Acceso al edificio 24/7

Red global

Impresoras profesionales

Café microtostado

Servicio de correo y paquetería

Tener un despacho en Madrid ya es posible para todos

La Fábrica anima a todas las empresas y emprendedores de cualquier sector a que nos pidan citan sin ningún compromiso. Nuestros despachos están ubicados en algunos de los barrios de Madrid donde la creatividad, la innovación y el negocio son la principal característica. Ambas ubicaciones están perfectamente comunicadas pudiendo acceder a las mismas por varias líneas de metro y autobús. Somos el primer centro de negocios en Madrid que ofrecemos un servicio premium en alquiler de despachos en madrid, salas de reuniones, aula de formación, oficina virtual al mejor precio.

Nuestros Coworkings "Plaza de Castilla", “Av. de Brasil 17” como “Cuatro Caminos 6” además están en las zonas más famosas y céntricas de Madrid para tener un buen plan después de trabajar.

Coworking La Fábrica

Subvencionado por:

Comunidad de Madrid
Fondo social Europeo de Unión Europea
© COPYRIGHT 2017 COWORKING LA FÁBRICA, ALL RIGTHS RESERVED