Alquiler de aulas en Madrid

Aulas de formación por horas y días

Te presentamos nuestras aulas de formación en Madrid, espacios totalmente amueblados y equipados para impartir cursos, seminarios, briefings y formaciones de todos tipo. Nuestras aulas están disponibles las 24 horas del día en el centro de La Fábrica en Cuzco y en los centros de La Fábrica Azca y La Fábrica Quevedo de 09:00 a 21:00, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Si quieres incrementar los conocimientos profesionales de tus recursos humanos y ampliar su campo de especialización, no lo dudes: en Coworking La Fábrica somos líderes en alquiler de aulas de formación en Madrid.

Anterior
Siguiente

Avenida de Brasil, 17, 1º 28020

Anterior
Siguiente

Glorieta de Cuatro Caminos

Glorieta de Cuatro Caminos,6, 6º 28020

Anterior
Siguiente

Glorieta de Quevedo, 9, 5ª, 28015

Anterior
Siguiente

Edgar Neville 33, 28020

Anterior
Siguiente

Madrid Norte

Calle Manuel Tovar 33, 3º, 28034 Madrid

Tarifas de aulas de formación en Madrid

Llámanos y te detallaremos una relación de tarifas de nuestras aulas de formación en Madrid. Si necesitas concretar esta información sobre una ubicación en particular, encontrarás en cada apartado de centro los precios de alquiler de aulas por horas y por días de La Fábrica en Cuzco, Azca y la Gta. de Quevedo. Animamos a emprendedores y dueños de negocios de formación a contactarnos para ampliar cualquiera de estos datos y disfrutar de un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Nuestras aulas de formación, disponibles los 365 días del año

Porque el conocimiento nunca duerme, La Fábrica pone a su disposición sus aulas de formación accesibles las 24 horas durante los 365 días del año. Esta altísima disponibilidad nos posiciona como una de las empresas de alquiler de salas para cursos de referencia en Madrid. Cada una de nuestras aulas dispone de una comunicación y accesibilidad inmejorables, para que nada te impida formarte o impartir los conocimientos que necesitas para alcanzar el éxito. Y es que la formación profesional empieza en las aulas de formación de La Fábrica.

Internet de alta velocidad

Limpieza

Mobiliario de oficina

Acceso al edificio 24/7

Red global

Impresoras profesionales

Dog friendly

Café microtostado

Servicio de correo y paquetería

Alquiler de salas para cursos en Madrid

Coworking La Fábrica se enorgullece de ser un centro de negocios pionero en el alquiler de salas para formaciones en Madrid. Nuestro enfoque dinámico, creativo e innovador está presente en las diferentes aulas de La Fábrica, situadas en un entorno privilegiado como es el corazón financiero de la capital española.

Con aforo para 17-21 personas, nuestras aulas de formación en Madrid están dotadas de un mobiliario de oficina y equipamientos de la máxima calidad, que incluyen pizarras, proyectores, internet de alta velocidad o impresoras de última generación, entre otros.

Porque los pequeños detalles marcan la diferencia, las salas para formación de La Fábrica son espaciosas y cuentan con una óptima iluminación, en algunas natural como es el caso del aula de La Fabrica Cuzco, imprescindible para el desarrollo de la productividad a todos los niveles. Además, la proximidad de espacios de trabajo cooperativo y la afluencia de profesionales de múltiples sectores fomenta el networking y las relaciones interprofesionales.

Nuestras aulas de formación por horas y días en Madrid están situadas en la Glorieta de Quevedo, Avenida de Brasil y en la calle Edgar Neville y en los barrios y distritos de Chamberí, Tetúan y de Azca. Gozan de una ubicación céntrica, a pocos pasos de destinos tan singulares como la Plaza de Lima, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, el histórico barrio de Trafalgar, el barrio de Chamberí, la prestigiosa calle comercial de Fuencarral o uno de los mayores epicentros financieros de la Capital, la Avenida de Brasil. En sus inmediaciones, la oferta museística, hostelera, cultural y de ocio es prácticamente ilimitada, y su excelente comunicación posibilita el acceso en coche, metro, autobús y otros medios de transporte.

En la Fábrica estamos especializados en alquiler de aulas de formación para oposiciones, alquiler de aulas de formación para preparadores, alquiler de aulas de formación para cursos, y alquiler de aulas para convenciones. 

¡Infórmate sobre nuestros bonos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Coworking La Fábrica

© COPYRIGHT 2017 COWORKING LA FÁBRICA, ALL RIGTHS RESERVED