Bernabeu

PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
Previous
Next

Coworking Bernabéu

Edgar neville 33, 28020 Madrid

Utilizaremos tus datos según se indica en nuestra Aviso de privacidad

Programa una visita o llámanos al: +34 910 616 053

Coworking Bernabeu

Coworking en Bernabéu

La Fábrica presenta su coworking Bernabéu haciendo referencia al icónico estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Está ubicado a tan solo cinco minutos a pie de la Plaza de Lima de Madrid y de la estación de metro Santiago Bernabéu, lindando con la calle General Perón y a tan solo 5 minutos de la comercial y financiera calle de Orense, lo que a su vez le convierte en coworking Orense.

La Fábrica Bernabeu está situada en medio del complejo de edificios del distrito de Azca, corazón financiero de Madrid. Este coworking de Azca abre sus puertas en julio de 2020 con una capacidad para albergar -entre puestos abiertos y cerrados de coworking- hasta 120 personas.

En mitad del distrito de Azca, este coworking que rinde tributo a D. Santiago Bernabéu pretende contribuir a este distrito financiero y de negocios en Madrid con casi cien años de historia. Está rodeado de una amplia oferta en restaurantes y comercio fundamentalmente en la calle Orense donde se levantan los conocidos centros comerciales de El Corte Inglés de Orense y Moda Shopping. Nuestro nuevo coworking en Orense se sitúa muy cerca de emblemáticos edificios como es el caso de la Torre Picasso, Torre Europa, Torre Titania, Torre Mahou o la Torre Windsor.

La Fábrica Coworking Bernabéu pone a disposición servicio de recepción, puestos de coworking abiertos y cerrados en despachos y oficinas privadas de diferentes tamaños y capacidades con iluminación natural, salas de reuniones y aulas de formación completamente equipadas. Este coworking se diferencia del resto por su diseño y sus excelentes calidades, tanto ornamentales como domóticas, incorporadas en su construcción y obra, pretendiendo ser un coworking y centro de negocios de Orense completamente cualificado para satisfacer los requerimientos y necesidades más exquisitas de los emprendedores y empresarios de Madrid.

Dicho esto, si necesitas un coworking en Azca, o un coworking en Orense o un coworking en Bernabéu, no lo dudes, tu solución se llama La Fábrica Bernabéu.

Tarifas Coworking Bernabéu

Escritorios

Sala de reuniones

Aula de Formación

Las horas son acumulables y sin fecha de caducidad

Oficinas Privadas

Ubicación Coworking Bernabéu

  • Metro: Santiago Bernabéu (Línea 10) a 7 minutos a pie, Alvarado (Línea 5) a 10 minutos a pie y Estrecho (Línea 1) a 10 minutos a pie.
  • Autobús: Edgar Neville - General Perón (5 y 149) a 1 minutos a pie, General Perón - Aviador Zorita (3 y 43) a 3 minutos a pie y Santiago Bernabéu (27, 40, 126, 147 y 150) a 7 minutos a pie.
  • Aparcamientos cercanos disponibles
  • Área para bicis disponible

Servicios de coworking Bernabéu

Personal de oficina

nuestro equipo siempre disponible presencial y/o telefónicamente.

Limpieza

Limpiamos una vez por semana todos los despachos y a diario las zonas comunes.

Impresión

Impresión profesional con escáner de alta definición listos para su utilización.

Internet

Tecnología de alta velocidad WIFI y cable por todo el centro.

Salas de reuniones

Este centro dispone de 3 salas de reuniones y 1 aula de formación totalmente equipadas.

Zonas Comunes

Diseñadas para garantizar momentos de relajación y fomentar las relaciones entre nuestros cowokers

A tu disposición

Pablo Caballo en Coworking Bernabeu

Pablo Caballo

Director de Coworking La Fábrica Bernabéu: Dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites y crear un entorno favorable para que tu empresa se encamine hacia el éxito.

Coworking La Fábrica

© COPYRIGHT 2017 COWORKING LA FÁBRICA, ALL RIGTHS RESERVED