Alquiler de despachos Bernabéu

PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
Previous
Next

Alquiler de despachos en Bernabéu

Edgar Neville 33, 28020 Madrid

Utilizaremos tus datos según se indica en nuestra Aviso de privacidad

Programa una visita o llámanos al: +34 910 616 053

Alquiler de despachos y oficinas privadas en Bernabéu

La Fábrica tiene el placer de presentar su centro de negocios más financiero, donde podrás alquilar tu despacho y oficina privada en Bernabéu, en pleno distrito de Azca. La Fábrica Bernabéu rinde tributo a D. Santiago Bernabéu, haciendo posible el alquiler de un despacho y oficina privada a tan solo 7 minutos a pie del estadio de fútbol mas famoso del mundo. Nuestro centro de negocios abre sus puertas en pleno verano de 2020, haciendo posible que 120 personas puedan alquilar una oficina privada y un despacho en Orense, ubicación rodeada de los edificios y rascacielos más legendarios y emblemáticos de Madrid, como por ejemplo la Torre Picasso, Torre Windsor o Torre Europa.

En mitad del distrito de Azca, nuestro centro de negocios está rodeado de las principales empresas tecnológicas y financieras del mundo, como es el caso de Google, HSBC, CBRE, Accenture y Deloitte. Las principales cadenas hoteleras y de restauración albergan y dan de comer a las más de 30.000 personas que trabajan en los 4,5 millones de metros cuadrados de despachos y oficinas que forman este distrito con casi un siglo de historia.

Un excelente servicio de recepción, cómodos puestos de coworking abiertos y cerrados repartidos en oficinas y despachos, y oficinas privadas de tamaños y capacidades diferentes, con iluminación natural, salas de reuniones y aulas de formación totalmente equipadas es lo que podrás encontrar en La Fábrica Bernabéu. Al igual que sus hermanos de La Fábrica, este joven y dinámico centro de negocios se diferencia de la competencia por su diseño y sus excelentes calidades decorativas y domóticas incorporadas en obra para seducir los gustos más exquisitos de los empresarios y emprendedores de Madrid.

La Fábrica Bernabéu es más que un centro de negocios y coworking en Azca. No lo pienses más, ven a visitarnos y descubre lo que tenemos para ti en el centro de Madrid.

Tarifas Alquiler de despachos y oficinas privadas en Bernabéu

Escritorios

Sala de reuniones

Aula de Formación

Las horas son acumulables y sin fecha de caducidad

Oficinas Privadas

Ubicación Despachos Coworking en Chamberí

  • Metro: Quevedo: (Línea 2) a 1 minuto a pié, Iglesia (Línea 1) a 5 minutos a pié, San Bernardo (Líneas 2 y 4) a 5 minutos a pié y Canal (Líneas 2 y 7) a 5 minutos a pié.
  • Autobuses: Quevedo ( 16, 61, 149, N23, ), a 1 minuto pié. Iglesia ( Línea 3) a 5 minutos a pie. San Bernardo ( Líneas 3, 21 y 147) a 5 minutos a pié.
  • Aparcamiento disponible
  • Area disponible para bicis

Servicios de coworking Bernabéu

Personal de oficina

nuestro equipo siempre disponible presencial y/o telefónicamente.

Limpieza

Limpiamos una vez por semana todos los despachos y a diario las zonas comunes.

Impresión

Impresión profesional con escáner de alta definición listos para su utilización.

Internet

Tecnología de alta velocidad WIFI y cable por todo el centro.

Salas de reuniones

Este centro dispone de 3 salas de reuniones y 1 aula de formación totalmente equipadas.

Zonas Comunes

Diseñadas para garantizar momentos de relajación y fomentar las relaciones entre nuestros cowokers

A tu disposición

Pablo Caballo en Coworking Bernabeu

Pablo Caballo

Director de Coworking La Fábrica Bernabéu: Dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites y crear un entorno favorable para que tu empresa se encamine hacia el éxito.

Coworking La Fábrica